El martes 23 de octubre salimos del colegio a las ocho de la mañana dirección Barcelona. En Zaragoza paramos a visitar El Pilar y a comer. Llegamos a las ocho y media de la tarde al alojamiento, cansados pero con la emoción de tener una serie de días repletos de actividades.
El miércoles 24 de octubre nos levantamos a las siete y media de la mañana para desayunar pronto e irnos a Port Aventura, nos esperaba uno de los mejores parques de atracciones de Europa. Pasamos todo el día allí y se nos hizo corto, nos montamos en todas las atracciones posibles y algunas nos hicieron cerrar los ojos. Al volver al hotel cenamos y todavía queríamos aprovechar más el día, así que nos fuimos paseando por el paseo marítimo de Cunit y jugamos en la playa.
El jueves 25 de octubre nos volvimos a levantar pronto y nos fuimos a Barcelona. Por la mañana visitamos el puerto olímpico, el centro de ocio Maremagnun y la Sagrada Familia, esta última nos impresionó por la complejidad arquitectónica, su arte y belleza. Después de comer hicimos un tour guiado por Barcelona, con un guía oficial que nos mostró los lugares más emblemáticos de la ciudad. Al terminar la tarde tuvimos tiempo libre por las Ramblas. Llegamos al hotel a las nueve y media, cenamos, y después tuvimos una sorpresa, los profesores nos prepararon una fiesta light.
Nuestro último día, viernes 26 de octubre. Después de desayunar tomamos viaje de regreso, con parada en Olite para visitar su castillo y comer. Finalmente llegamos al colegio a las ocho y cuarto de la noche, donde nos esperaban nuestras familias.
Han sido unas convivencias fantásticas, nos hemos divertido con nuestros compañeros y profesores, visitando y participando en numerosas actividades.
Queremos compartir con vosotros esta experiencia y os mostramos un pequeño reportaje a continuación que hemos hecho los alumnos de 4ºESO.
Fotos: https://www.flickr.com/photos/136946017@N05/sets/72157699711302052