IV Certamen de Cómic Colegio El Salvador – Un mundo sostenible

¡Por fin llegó el día! Tras varias semanas de organización y de arduas deliberaciones del jurado, hemos celebrado en el salón de actos de la Escuela de Minas de Torrelavega la entrega de premios del IV Certamen de Cómic Colegio El Salvador.

«Un mundo sostenible» ha sido el lema utilizado por el colegio para presentar esta cuarta edición del concurso, que ha contado con la presentación de 317 trabajos pertenecientes a 8 centros escolares. Sostenibilidad del medio ambiente, reciclaje, energías renovables, cambio climático, etc. han sido el eje vertebrador para la temática del presente año.

El acto ha contado con la presencia de alumnos, docentes y familias de los diferentes centros participantes así como de José Ángel Olavarría, asesor técnico de Innovación de la Consejería de Educación. En total se han repartido 5 premios correspondientes a las 5 categorías establecidas para la presente edición.

Queremos agradecer, un año más, a la Escuela de Minas de Torrelavega por prestarnos el espectacular salón de actos para la realización de la entrega de premios. Igualmente, enviar nuestro más sincero agradecimiento a todos los centros participantes y a los miembros del jurado, que han dedicado su tiempo y esfuerzo en este ilusionante proyecto. Y, sobre todo, muchas gracias a todos los alumnos y alumnas participantes, esos pequeños grandes artistas sin los que nada de esto sería posible.

¡Gracias!

Autor: salvadorinnovacion

Programa integrado de innovación educativa de la cooperativa de enseñanza "El Salvador" de Barreda (Cantabria)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: