Experimento: ¿Nos dejamos influir por las marcas?

Los alumnos de 3ºB de E.S.O., dentro de las actividades relacionadas con la publicidad que hemos trabajado tanto en Inglés como en Plástica, hemos realizado un experimento con tres marcas de cola, para saber si nos dejamos o no influir por las marcas. La conclusión a la que llegamos es que más del 50% de los voluntarios han sabido diferenciar la marca Coca Cola, pero sólo un 25% ha sabido diferenciar cada una de ellas. ¡Y eso que la cola de DIA era sin cafeína! Así que, en cierta manera… ¡sí, nos dejamos llevar por las marcas!

Vídeo: Experimento: ¿Nos dejamos influir por las marcas?

 

Anuncio publicitario

Autor: salvadorinnovacion

Programa integrado de innovación educativa de la cooperativa de enseñanza "El Salvador" de Barreda (Cantabria)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: